Seguridad

Nuestro Sistema le ofrece un alto grado de seguridad para su empresa, sabemos que sus datos son muy valiosos y velamos por la seguridad de estos.


SEGURIDAD

Seguridad en nuestro Sistema

Nuestro sistema presenta diferentes niveles de seguridad los cuales aseguran que su información se procesará de forma adecuada y que sus datos serán resguardados de manera confiable.

Nuestras bases de datos presentan altos estándares de seguridad y no permiten que sus datos se pierdan ni que sean manipulados de manera inadecuada, además que se cuentan con respaldos constantemente actualizados para poder asegurarle que estos podrían ser recuperados y restaurados en caso de cualquier accidente o eventualidad.

Usted como usuario presenta una cuenta completamente protegida y solamente usted y las personas que usted permita tendrán acceso al sistema y a la administración de los datos de su(s) empresa(s). Dentro de los niveles multiusuario que le ofrecemos también permitimos que usted pueda determinar el tipo de información al que los usuarios de su empresa pueden accesar y las operaciones que esten permitidos a ejecutar con los datos.

Nuestro sistema está funcional 24/7 así que usted puede entrar al sistema en el momento en que usted lo desee y sin la necesidad de instalar otras aplicaciones o herramientas que no sean su navegador favorito.

Inicio de Sesión

¿Es usted Contador? Tenemos la solucion perfecta para usted!!

Futura123 Contadores

Administre a sus clientes ágilmente y desde cualquier lugar.

Futura123 le proporciona todas las herramientas necesarias para poder realizar sus labores de contabilidad a todas las empresas que usted administra, de manera simple, rápida y eficiente.

Gracias a esta herramientas usted podrá:

  • Administrar todas sus empresas cliente de manera independiente, ordenada y ágil.
  • Ingresar toda la información que tiene de manera física o virtual fácilmente.
  • Generar reportes y calculos especiales instantáneamente.
  • Enviar correos a sus clientes con información específica.
  • Ingresar a toda su información desde cualquier lugar, sin necesidad de instalar un programa especial (solo su navegador preferido).

Regístrese hoy y reciba un periodo gratuito de 30 días de acceso al sistema. Y además tendrá la posibilidad de aparecer en nuestro listado de contadores VIP para poder obtener más clientes.

Regístrese como Contador

Por favor ingrese todos los datos que le sean solicitados, los campos con asterisco son obligatorios.
Nombres: *
Primer Apellido: *
Segundo Apellido:
Cédula:
Nro. Carné Afiliado:
Email: *
Teléfono: *
Website:
Pais: *
Provincia: *
Ciudad: *
Empresas Administra: *
Password: *
Repetir Password: *
Registrarme

Contáctenos

Envienos sus consultas y dudas acerca del sistema y con mucho gusto le responderemos.
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Asunto: *
Mensaje: *
Enviar Consulta